sábado, 10 de marzo de 2012

Primer contacto ciudadano contr la regasificadora

Antes que nada agradecer la asistencia a las personas que fueron a esa primera reunión. Y desde aqui invitar a todo aquel que quiera sumarse que puede hacerlo en cualquier momento. Aparte de todas las personas que fueron de la comarca del sureste, especial agradecimiento a las personas que vineron desde el Castillo Del Romeral y desde Telde, no se si desde la capital habían támbien. El problema no es de zona sino que compete a toda la isla por lo que se propondrá que en otras zonas se formen grupos ciudadanos con el mismo objetivo de que no se instale en Gran Canaria.
Habrá otras formas de participar ocasionalmente o puntualmente, cuando el grupo lo solicite, desde casa por lo que todos podremos ser participes del grupo; como para extender los mensajes o comunicados que se lancen por la red o de convocatarias.
- Luego de esta primera toma de contacto se ira moldeando como será el funcionamiento, en principio solo habrá un único grupo el cual puede hacer sub-grupos para determinadas tareas.
-La primera y principal tarea es informarnos e informar de todo lo que rodea y acontence en torno a la regasificadora.
-En el grupo tiene cabida toda persona en que el interés común sea la lucha contra la regasificadora en Gran Canaria, todos somos igualmente afectados.

Faltan cosas que espero ir poniendo o me vayan recordando los participes.

Aparte de las personas que asistieron si alguien más quiere ir añadiendose a participar más activamente solo tiene que enviar un mensaje.

Los mensajes que salgan aqui se diferenciaran si son del grupo o no. Este es una pequeña reflexion propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario