jueves, 22 de diciembre de 2011

Puestos de trabajo en arinaga y otro temita, sobre becerra

NO hay peligro si te alejas suficiente, lo de las distancias lo tengo que poner en cuanto tenga tiempo a ver cual es la ideal pero lo mas seguro es a mas de 15 kms de los buques metaneros. en barcelona si revienta un buque puede tener un millon de muertos ahí es nada si revienta un buque mas esos ocho tanques mas los de gasolina eso seria el año final de la ciudad. ver video Roberto Centeno en youtube

- ¿Qué peligros entraña una planta de estas características para la población?
- Tiene menos peligro que unos tanques de gasolina. En el Puerto de Barcelona hay una planta impresionante con ocho tanques y nosotros aspiramos a tener sólo uno.





Cuantos de esos puesto se crearian aqui: limpiadoras, jardinero, si ahi matos y algun administrativo total no llega a la docena, los demas vendran de fuera. en cuanto a la obra si es como la macro carcel BUFFFFF  seran de otros lares durante ¿6-9 meses? cuanto trabajo para tanto gasto. calcular ese dinero en eolica y solar a ver cuanto crean. y el de la amplacion del muelle, que lo ponen los españoles apra una empresa italiana y otra con gran parte de fuera de españa.

- ¿Cuántos empleos se podrían crear con las dos regasificadoras en Canarias?
- Cada planta ya en funcionamiento supondría dar empleo directo a 45 personas cualificadas. Se pueden crear de 100 a 700 puestos de trabajo en cada planta en su construcción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario