jueves, 12 de enero de 2012

“La construcción del dique de protección del puerto de Granadilla se ha parado”

“La construcción del dique de protección del puerto de Granadilla se ha parado”
En SAN BORONDÓN, Pedro Anatael Meneses nos ofrece una noticia trascendental: las obras del puerto de Granadilla están paradas.
La casa de mi tía | Actualizado el 06 de Jan de 2012 - 08:08 h.
digitalsur.com - foto dux garuti
digitalsur.com - foto dux garuti

Cuenta Pedro Anatael Meneses en SAN BORONDÓN que la construcción del dique en talud se ha detenido, cuando no lleva sino 150 metros de los 600 que debería tener y que los vertidos de materiales tampoco se mantienen.

Dice Pedro Anatael que esto puede deberse a que se ha terminado el material o a los problemas de financiación.

Y yo afirmo que esta es una noticia anunciada. El inicio de las obras, sabiendo que son ilegales y que no cuentan con dinero n fue más que una representación con fines electorales y para tranquilizar a los empresarios que presentaban las facturas por sus servicios anteriores. Ahora, cumplidos los objetivos, las obras se han detenido. El perjuicio medioambiental ocasionado, el dinero derrochado sin ninguna justificación no le importa nada a esta gente desaprensiva a quien no hay manera de exigir responsabilidades por sus hazañza tenebrosas.

http://www.sanborondon.info/content/view/40119/1/

http://eldigitalsur.homestead.com/edicion2011/Octubre2011/willymeyerobraspuertoG10-11.html


http://lacasademitia.opennemas.com/articulo/economia/-la-construccion-del-dique-de-proteccion-del-puerto-de-granadilla-se-ha-parado/20120106073731000577.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario